Junio 2 de 2023. En cumplimiento del compromiso con la transparencia en sus procesos, tal como lo establece el Plan de Desarrollo 2021-2025, la Universidad de Medellín y en particular la Coordinación de Mercadeo y Publicidad, invita a profesionales interesados en participar en la convocatoria para el cargo de Analista de mercados, a remitir su hoja de vida, con el asunto: CMYP-008 al correo convocatorialaboral@udemedellin.edu.co a más tardar el 11 de junio de 2023. (Esta convocatoria está cerrada)
CONVOCATORIA ABIERTA CMYP-008
Cargo: Analista de mercados (estrategia digital) |
Salario: $3.390.000 |
Función básica: Planear, ejecutar, gestionar y medir estrategias digitales y tradicionales de difusión, atracción, posicionamiento de marca y fidelización de los grupos de interés de la Institución, con el fin de mejorar la reputación de la marca Universidad de Medellín y así aumentar la participación de mercado de esta. Funciones generales: – Construir, desarrollar y ejecutar estrategias digitales de adquisición de leads orientada en la promoción y divulgación de la oferta académica de pregrado, posgrado y educación continua. – Investigar activamente el mercado a través de métodos cualitativos y cuantitativos, que den base sólida y argumento a las estrategias de marca, mercadeo y publicidad. – Apoyar el diseño de experiencias y acompañamiento a eventos de Mercadeo. – Definir los KPIS e indicadores de cumplimiento del área y manejar métricas del mercado, CRM, bases de datos y Excel avanzado. – Acompañar el direccionamiento de la gestión comercial de todos los públicos. – Realizar informes con análisis de la información, obtención de insight, seguimiento de las metas y cumplimientos. |
REQUISITOS DEL CARGO |
Formación académica: – Profesional en Mercadeo, Comunicación, Administración, Economía o Diseño. con especialización en áreas de Mercadeo, Gerencia de proyectos, relacionamiento, administración o afines. Experiencia: – Mínimo 3 (tres) años de experiencia laboral, desempeñando las funciones descritas. Conocimientos y Habilidades: – Conocimientos en posicionamiento de marca, Marketing Digital e inteligencia de mercados. – Excelente manejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado) – Manejo y análisis de datos – Expresión oral y escrita – Nociones de Diseño Deseable: – Inglés – Power BI Competencias: – Gestión del trabajo – Aprendizaje continuo – Adaptación al cambio – Búsqueda de información – Pensamiento analítico Licencia, matrícula o certificación: – Tarjeta profesional cuando aplique. |
Conoce las Convocatorias Docentes AQUÍ